Nosotros

Estás aquí:

El Centro

La razón de crear un centro tan especial como EDUARDO MUST CALDERÓN fue de ser pioneros en combinar un multiespacio de alta peluquería – estética, especial apartado de estilismo de peluquería, novias, maquillaje, manicura spa, pedicura spa, depilación. 280 m(2) de salón, con amplias cabinas de estética, especializadas en diferentes tratamientos de alta estética, masajes personalizados, aparatología de última generación con resultados espectaculares tanto en corporal reductor o celulitis, como en faciales, tratamientos rejuvenecedores , terapias alternativas con armonización de chakras, con lo que se consigue relajación y serenidad, todo ello con un equipo de esteticistas y terapeutas de alto nivel de experiencia y formación.

En la sección de peluquería MUST se ha beneficiado del saber hacer de más de 30 años de experiencia en el sector. El reconocido estilista Eduardo Calderón, formado y desarrollado en la prestigiosa firma londinense Vidal Sassoon. Actualmente enrolado en la gran firma de moda y estilismo Compgniadellabellezza, precursores del Made in ITALY Hairdressing en el mundo. Rodeado de un gran equipo de estilistas donde volúmenes, estilos, color, formas, cortes tendencias y un revolucionario método de asesoramiento personal por ipad, dan como resultado el mejor estilo para cada uno de nuestros clientes, acorde para cada rostro. Todo trabajado con productos de la más alta ecología y calidad, además de la propia linea cosmética MUST.

Nuestros principios

Principio 1

Cada cliente es para nosotros un reto para la Excelencia.

Principio 2

El trabajo en equipo de nuestros estilistas hace que los resultados brillen en los clientes que acuden a nuestro salón.

Principio 3

Si lo puedes soñar, lo podemos hacer.

Principio 4

Es nuestra dedicación al estilo y años de experiencia lo que hace que nuestros clientes vuelvan a MUST CALDERÓN.

Una palabras del propietario

Eduardo Calderón

Experto en belleza, propietario de la peluquería

Somos artesanos del cabello, nos apasiona la moda, con una clara misión: acercarte varias veces al año las últimas tendencias de estilo. La alta peluquería es un arte innato, permítenos ser tus artistas. Tu cabello es nuestro lienzo y tu energía nuestra inspiración.